• image
  • image
  • image
  • image
Home Formación

Formacion

Formación AIMEN, Cursos ultrasonidos

La empresa de formación AIMEN, acreditada para la formación en ultrasonidos desarrolla unos cursos de ultrasonidos de nivel 1 y 2 con 64 y 80 horas de duración respectivamente durante los meses de noviembre a Diciembre.

Estos cursos son impartidos son impartidos por D. José Francisco Gómez Ardines, tanto en formación práctica como teórica.

curso2

 

Formación

La formación tiene como principal función proporcionar a los trabajadores y empresarios los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para poder hacer frente a los problemas que se deriven de la aplicación de nuevas tecnologías, requerimientos y homologaciones del sector.


La formación que se imparte está relacionada con el sector del metal y  es tanto técnica como teórica afectando a diversas áreas como Normativa, Prevención de Riesgos, Informática, etc.).


Sin despreciar la experiencia acumulada en los años de profesión, ésta, sumada a la formación posible producen el complemento ideal para conseguir la máxima calidad del trabajo y la imagen de un taller moderno.