• image
  • image
  • image
  • image

Fines

Los objetivos fundamentales de la Asociación Nacional de Talleres Ferroviarios, que justifican la razón misma de su existencia son:

· Fomentar y defender el sistema de iniciativa privada y economía libre de mercado, considerando a la empresa privada como núcleo básico de creación de recursos y de presentación de servicios a la sociedad.

· La representación, gestión, defensa y fomento de los interés económico-sociales y profesionales comunes a sus asociados.

· Promover y defender la unidad y desarrollo empresarial en beneficio del interés general y, preferentemente, contribuir al desarrollo de su actividad.

· Actuar en defensa de los intereses de la Empresa en general y en particular de la Mediana, Pequeña y Empresarios Autónomos, con absoluta independencia.

· Desarrollar y defender la integración y la solidaridad empresarial.

· Crear y mantener servicios de carácter permanente o coyuntural para el interés común de los asociados.

· Promover acciones para la formación de empresarios, trabajadores ocupados, desempleados, autónomos, etc.

· Organizar conferencias, coloquios, jornadas y actos de análoga naturaleza encaminados al perfeccionamiento profesional.

· Establecer, mantener y fomentar contactos y colaboraciones con las entidades de igual finalidad, cualquiera que sea su ámbito funcional o territorial.